Información básica
Nombre de compañía:
ANPING BAOSHENG WIRE MESH PRODUCTS CO.,LTD
Tipo de negocio:
Fabricante
compañía comercial
Marcas:
Baosheng
Número de trabajadores:
250~300 personas
Año de fundación:
2006
Exportación pc:
< 10%
Información de la fábrica
Mercado principal:
América del Norte
América del Sur
Europa Occidental
Europa Oriental
Asia Oriental
Sudeste de Asia
Medio Oriente
África
Oceanía
En todo el mundo
Descripción de su empresa

Los productos Co., Ltd. de la malla de alambre de Anping Baosheng (conocido antes como fábrica de la malla de alambre de Anping Ruitong) fueron fundados en 2006, cubriendo un área si 50 acres, con el capital registrado de 20,5 millones de RMB y más de 300 profesionales y los personales técnicos y más de 15 ingenieros jefe. La compañía está situada en la base más grande de la producción de la malla de alambre el condado de Asia, Hebei Anping, que se llama “ciudad natal de la malla de alambre en China”, que está en el sudoeste del puerto de Tianjin de bahía de Bohai, en el sur de Pekín y de Tianjin y acerca a la capital Shijiazhuang de provincia de Hebei. El ambiente es superior y el transporte es conveniente.

Productos Co., Ltd.is una colección de investigación y desarrollo, fabricación y ventas de la malla de alambre de Anping Baosheng para la integración de la empresa comercial profesional de la malla de alambre. La compañía los propio los equipos de producción del avance y adopta la tecnología de fusión y de soldadura de primera clase. Nuestros productos principales son: reja de acero, reja de la barra, reja de acero compuesta, pisada de escalera, cubierta del foso del dren, cercas de acero y fibra de vidrio rallando el etc. Podemos proveer claramente, los tipos, tipo-Yo, cruz o la reja de acero compuesta según los requisitos y los nuestros productos de clientes es ampliamente utilizada para el paso del taller, el pasillo de la fábrica y la plataforma de la estructura de acero en las industrias como: la energía eléctrica, la sustancia química, el petróleo, el gas natural, el tratamiento de aguas residuales, la fabricación del automóvil y el puerto viran hacia el lado de babor. Guardamos estos últimos años en la investigación y desarrollar de nuevos diversos tipos de mallas de alambre y de red de la cerca, que son ampliamente utilizadas como barandillas en carretera, ferrocarril, aeropuerto, instalaciones públicas municipales, comunidad viva, estadio, mina de carbón, pradera, área militar y frontera.

Acogemos con satisfacción con gusto a los amigos de todas las esquinas del mundo ambos en el país y en el extranjero para patronizarnos, con la promesa de la tecnología principal, de la calidad superior, del precio favorable, de variedades completas y del servicio pensativo. ¡Deseamos que cooperemos con éxito y que creemos el futuro brillante junto!

Certificación
Estándar: ISO9001 Número: 064-14-Q-1090-RO-M Fecha de emisión: 2014-08-12 Fecha de caducidad: 2017-08-11 Ámbito de aplicación / Cocina: Steel grating ,steel grating fence (wire mesh fence) Emitido por: BEIJING STANDARD CERTIFICATION CENTRE
Estamos aquí ayudar todo el día,cada día.
Dénos una llamada en
0086-311-67902761-8:00
Inicio
Comentarios de cliente
Mapa del Sitio
Contactar Ahora
Solicitar una cotización
Cambie la lengua